miércoles, 1 de julio de 2015

Poesías para mi novia.

"No puedo dormir pienso en ti y me desvelo,
tenerte a mi lado es mi anhelo,
como te amo,
eres un ángel caído del cielo."


"Una carta te escribí, una carta te mande,
y en esa carta decia,
que siempre te amare."


"Un lápiz sin punta no puede escribir,
y yo son ti no puedo vivir."


"Tú madre tiene que ser pastelera
Porqué un bombón como tú
no lo hace cualquiera."


"Azul es el cielo azul es el mar,
azul es el beso que te quiero dar."


"Los zapatos me aprietan, la media me da calor y el beso que me da mi novio lo llevo en el corazón."

"Eres de oro, eres de plata, eres la chica que más me encanta,"

"En mi casa hay una mata de guandule, para cuando mi novia pase se le ponga los ojos azules."

Escrito por Ella y Ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario